Una oportunidad excepcional para entrenar y nutrir hacerte más que nunca con la alternativa de clases online.

CLASES ONLINE DANSART · A PARTIR DEL LUNES 4 DE MAYO


Ya es una realidad! El lunes 4 de Mayo empezamos a bailar juntos desde casa. Sigue entrenando tu estilo y con tu profesora de la escuela con la nueva alternativa del programa de clases online.

BENEFICIOS DE APUNTARTE ESTE NUEVO FORMATO:


✅ La danza te aporta actividad física para estos días de movilidad reducida, te aporta liberarte de tensiones y emociones, ya que son días muy complicados, te permite tener el momento para ti, te permite desarrollar creatividad e imaginación en momentos de estancamiento para fluir e ir más allá y proyectar energías positivas en tu cuerpo y mente. Sólo así conseguirás el bienestar en esta situación de incertidumbre y complejidad.
✅ Puedes organizar tu horario a tu gusto. Puedes hacer sólo las clases de tu grupo, si quieres, o bien hacerlas todas. Si tienes una "familia bailarina", con una única tarifa puede bailar todos los miembros
✅ Sigue entrenando con tu profesor que te conoce muy bien y sabe qué es lo que necesitas.
✅ Clases aptas para todos los niveles, tanto alumnos como no alumnos.


PROPUESTA TARIFA PLANA · CLASES ONLINE:

  • Con la tarifa plana, puedes hacer más clases que nunca a un precio muy especial. Aprovecha esta tarifa para conocer a todos los maestros y estilos de danza y movimiento de la escuela y qué hacen otros grupos.
  • En la versión online de Dansart, los grupos y niveles quedan reagrupados, así que la distribución se ha reorganizado para temáticas y nivel infantil y nivel básico.
  • Valor del servicio para hasta 13h de clases semanales: 35 € / mes (mientras dure la situación de confinamiento y clases online). Un 50% de la tarifa plana presencial, aprovecha y baila tanto como quieras!
  • o bien sigue tu grupo en una clase semanal: 20 € / mes


Aventúrate y aprovecha el máximo de toda la propuesta!

Semana: 17/06/2024 - 23/06/2024

*Horarios provisionales. La escuela puede modificar de acuerdo con la oferta y demanda durante el curso.