04/09/2017

Descubre un mundo lleno de poder para la mujer.

Taller intensivo de 2h de iniciación a la Danza del Vientre. Miércoles 20/9 a las 20:30h

Hace más de 15 años me inicié en la Danza del Vientre, descubriendo en ella un mundo lleno de poder para la mujer.

Todo empezó en una pequeña escuela de mi barrio y tomándomelo con mucha calma. Un tiempo dedicado exclusivamente a mi misma, a conectar con mi cuerpo desde el respeto y la estima. Se trataba de asignar en la agenda un rato para descrubrir nuevos movimientos (impensables hasta entonces), dominar mi cuerpo por partes, conseguir unir los movimientos hasta formar coreografías... Al principio, todo son nuevos retos y descoordinación, pero cuando todo se va ordenando, quieres más y más.

 

   


Probé varias escuelas y profesoras hasta crear vínculos con un grupo con el que fuimos más allá de clase.

Juntas empezamos a hacer las primeras actuaciones profesionales y la emoción y pasión por la danza era mayor.

 

Bailar me ayudó a crear espacions físicos y mentales para cuidarme, a desconectar del mundo para encontrarme a mi misma, a tener fuerza para hacer frente a grandes cambios en mi camino, a sentir que con el esfuerzo puedo conseguir lo que me proponga, a sentirme libre y a hacer la vida más bonita.


Quiero expresarme a través del cuerpo y me gustaría compartirlo contigo. Únete a nuestro grupo de Danza del Vientre de Dansart Cerdanya.

Silvine.

 


 

  • Si quieres iniciarte en la Danza del Vientre, ven al taller intensivo de 2 horas de iniciación MIERCOLES 20 de Septiembre a las 20:30h.
  • Imprescindible para unirte al grupo 17/18, ya que empezamos en Octubre con nivel 2 y una fusión de estilos para descubrir más allá.
  • Apúntate ahora, pide más información a través del formulario a continuación o por email info@dansart.cat o llámanos al 647 290 077

 

* Campos requeridos