Adentrate a la Danza del Vientre

16/01/2020
Equipo Dansart

Bailar te hace la vida mas bonita

Este curso 19/20 te ofrecemos la oportunidad de aprendre Danza del Vientre en clases intensivas de 1h30 de duración un miércoles cada mes, durante todo el curso.

Un total de 9 clases a lo largo del curso y espectáculo final (¡voluntario!). No te pierdas esta ocasión!

>>¡Contactanos y te informamos de los detalles y precios para cada clase intensiva individual y de los descuentos para alumnos activos o si te inscribes a todo el segundo y tercer trimestre!<<

 

 

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS - 2º TRIMESTRE:

  • Master-Class nivel 0: Miércoles 18 de Septiembre a las 20:30h.
  • Primera sesión: Miércoles 9 de Octubre a las 20:30h.
  • Segunda sesión: Miércoles 6 de Noviembre a las 20:30h.
  • Tercera sesión: Miércoles 11 de Diciembre a las 20:30h.
  • 4ª: Miércoles 29 de ENERO a las 20:30h.
  • 5ª: Miércoles 26 de FEBRERO a las 20:30h.
  • 6ª: Miércoles 25 de MARZO a las 20:30h.

 

 

DESCUBRE UN MUNDO LLENO DE PODER PARA LA MUJER.

 

"Hace mas de 15 años me inicié en la Danza del Vientre, descubriendo en ella un nuevo mundo lleno de poder para la mujer.

Todo empezó en una pequeña escuela de mi barrio, tomandomelo con mucha calma. Un tiempo dedicado exclusivamente a mi misma, a conectar con mi cuerpo des de el respeto  y el querer. Se trataba de asignar en la agenda un rato para descubrir nuevos movimientos (impensables hasta entonces), dominar mi cuerpo por partes, conseguir unir los movimientos hasta formar coreografías... Al principio, todo son nuevos retos y descoordinación,  pero cuando todo se va ordenando, quieres más y más

Probé diferentes escuelas y profesores hasta crear vinculos con un grupo que fue más allá de clase. Juntas comenzamos a hacer las primeras actuaciones profesionales y la emoción y passión por la danza era más grande. 

Quiero expresar a través del cuerpo y me gustaria compartirlo contigo.  Únete a nuestro grupo de Danza del Vientre de Dansart Cerdanya. "

Silvine.

 

 

Bailar me va ayudó a crear espacios físicos y mentales para cuidarme, a desconectar del mundo para encontrarme conmigo misma, a tenerr fuerza para hacer frente a grandes cambios en mi camino, a sentir que con esfuerzo puedo conseguir lo que me proponga, a sentirme libre y hacer la vida más bonita.

 

 


Si te interessa preguntanos detalles y confirma tu inscripción con secretaria de la escuela, contactanos directamente, pasa por secretaria esta tarde o a través del formulario: