¿Quienes somos?

Anna Òdena desde joven sintió y se volcó en la danza, lo que ha sido durante tantos años su formación y experimentación representa ahora su fuente de vida personal y laboral establecido en Puigcerdà, la Cerdanya.

SOBRE ANNA ÒDENA

Comprometida a promover su pasión: LA DANZA, mediante la formación, la motivación y el espectáculo, está formada profesionalmente como Bailarina de danza contemporánea, clásica, modern-jazz, hip-hop, claqué, danza española y danza africana y ha sido componente de varias compañías como: Cobosmika, Ballet Contemporaneo de Burgos, Decapapeus, A corps et sens y Laura Vilar.

Es actualmente directora y profesora de Dansart Cerdanya y del Casal infantil de verano Saltastiu es Cool, coreógrafa de  Musicales y eventos privados, Directora artística de varios espectáculos de la Cerdanya, profesora de danza del grupo de competición de patinaje sobre hielo del Club Polideportivo Puigcerdà y Directora y Coreógrafa del 'Grup Jove y Grup Júnior'.

La escuela cuenta con diferentes profesores especializados en otros estilos y modalidades durante el curso, así como en talleres esporádicos que organizamos periódicamente.

 

ANNA BOCES maestra de bailes de salón

MANEL BOCES maestro de bailes de salón

OLGA DOMINGO maestra de bollywood

MªJOSÉ DOMINGUEZ maestra de ioga

SÍLVIA CASSÚ maestra de flamenco

 

PROFESORES INVITADOS: Nàdia Pessarodona, Anna Fontanet, Laura Vilar, Diego Sinniger, Esther Confaloniere, Nino, entre d'altres.