¿Quienes somos?

Anna Òdena desde joven sintió y se volcó en la danza, lo que ha sido durante tantos años su formación y experimentación representa ahora su fuente de vida personal y laboral establecido en Puigcerdà, la Cerdanya.

SOBRE ANNA ÒDENA

Comprometida a promover su pasión: LA DANZA, mediante la formación, la motivación y el espectáculo, está formada profesionalmente como Bailarina de danza contemporánea, clásica, modern-jazz, hip-hop, claqué, danza española y danza africana y ha sido componente de varias compañías como: Cobosmika, Ballet Contemporaneo de Burgos, Decapapeus, A corps et sens y Laura Vilar.

Es actualmente directora y profesora de Dansart Cerdanya y del Casal infantil de verano Saltastiu es Cool, coreógrafa de  Musicales y eventos privados, Directora artística de varios espectáculos de la Cerdanya, profesora de danza del grupo de competición de patinaje sobre hielo del Club Polideportivo Puigcerdà y Directora y Coreógrafa del 'Grup Jove y Grup Júnior'.

La escuela cuenta con diferentes profesores especializados en otros estilos y modalidades durante el curso, así como en talleres esporádicos que organizamos periódicamente.

 

 

PROFESORES INVITADOS: Nàdia Pessarodona, Anna Fontanet, Laura Vilar, Diego Sinniger, Esther Confaloniere, Nino, entre d'altres.