Dansart Cerdanya

Dansart Cerdanya es una escuela de danza donde encontrarás tu espacio donde pasar un buen rato y dedicarte un tiempo sólo a ti aprendiendo diferentes estilos de danza.

Desde las primeras clases y cada vez más intensamente, notarás muchos, pero que muchos beneficios no sólo físicos sino psicológicos y emocionales. Las clases duran una hora y constan de: hacemos calentamiento, ejercicios, córeo, estiramiento y relajación. En todo momento te ayudamos y corregimos ya que son clases de grupos reducidos.

Hay danzas para todos los gustos y edades, multitud de estilos que activan el cuerpo y la mente de forma diferente aplicando una técnica propia en cada caso.

En Dansart Cerdanya trabajamos además de la danza a nivel técnico, fomentando en todo momento la vertiente artística que todos llevamos dentro y también desde la parte educativa, transmitiendo valores como la disciplina, el esfuerzo, la superación, la cooperación, la responsabilidad y el respeto.

Además del curso regular, te ofrecemos más servicios de danza:

 

Contacta con nosotros para más información >> AQUÍ

Consulta aquí los horarios del curso de danza regular tanto de ADULTOS como INFANTILES.

Dansart es un centro educativo de lenguajes artísticos basados en el movimiento. Un espacio para descubrir y desarrollar la parte artística a través del movimiento. Un espacio de encuentro para compartir las inquietudes de la danza, aprender a bailar, conocer profesionales, intercambiar y observar como espectador. Un espacio que ofrece diferentes estilos de danza que se adaptan a los gustos de cada artista. ¡Mantente al día de las últimas noticias SUSCRIBIÉNDOTE AQUÍ!