Grupo Joven / Jr. / Top

El Grupo Joven de Dansart Cerdanya surge desde la propia ilusión de las artistas, actualmente formado por Dana Cruz, Henar Jorge, Sory Logreira, Marina Navas y Olga Pino.

 

¡Los jóvenes de Puigcerdà también quieren bailar!

Grup Jove Dansart es una muestra de esfuerzo, dedicación y pasión por la Danza. Dirigido y coreafiat por Anna Òdena, se están haciendo un hueco en el mundo de la danza en la comarca de la Cerdanya y sobre todo en Puigcerdà.

Grup Jove Dansart actualmente participan en espectáculos, shows, eventos, animaciones de cumpleaños, comuniones y fiestas varias.
Ensayan un mínimo de horas semanales y se unen los Sábados para crear y practicar.
Según dicen las componentes, formar parte del Grupo Joven supone un esfuerzo grande, pero que vale la pena ya que es lo que más les gusta!

 

¿Quieres formar parte?


Pide información para entrar en el Grupo Junior, es el paso previo de entrenamiento para alcanzar el nivel requerido para entrar en el Grupo Joven. Aprenderás técnicamente un buen nivel de diferentes estilos de danza y participarás en espectáculos, saca el artista que llevas dentro!

Se trata de un espacio donde compartir la Danza en equipo con amigos donde además aprenderás mucho de ti mismo y tener ciertas responsabilidades que suponen formar parte de un grupo y participar en espectáculos semi-profesionales.
 
Pide ya tu reunión informativa rellenando el siguiente formulario >>CLIC AQUI<<